Intermezzo

ACTO PRIMERO

Escena 1ª

El director de orquesta Robert Storch (bar) se marcha a Viena. Prepara su equipaje ayudado por su esposa Cristina (s), que le trata un poco como a un crio incapaz de cuidar de si mismo. En el fondo, Cristina no se encuentra a gusto en el ambiente en que su marido, por su profesión, está obligado a desenvolverse: siente cada una de sus ausencias y, como de costumbre, demuestra su enfado reemprendiendo sus inacabables discusiones, que traslucen su natural inclinación al autoritarismo, que se manifiesta tanto con el servicio doméstico como con su esposo. 

Pero apenas marcha su marido ella se siente triste. Ante su criada, Anna, se queja de las inquietudes domésticas que la aquejan; principalmente, de que se ha casado con un hombre que no se parece a los demás: las inquietudes, la desconfianza que concibe están tan ligadas a sus razones para amar... que su drama, piensa, es espantoso. Una de sus amigas la invita a patinar sobre hielo.

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información