José Enrique Ayarra Jarne

23/06/2015 828 Palabras

ESCRITOS MUSICALES “El claviórgano inglés de la catedral de Sevilla”, AnM, XXVII, 1972, 147-61; “Nueve motetes de Francisco Guerrero”, Bellas Artes, IV, 27, Madrid, 1973, 27-9; Historia de los grandes órganos de coro de la catedral de Sevilla, Madrid, Ministerio de Educación y Ciencia, 1974; La música en la catedral de Sevilla, Sevilla, Caja de Ahorros Provincial San Fernando, 1976; El órgano en Sevilla y su provincia, Sevilla, Caja de Ahorros Provincial San Fernando, 1978; Hilarión Eslava en Sevilla, Diputación Provincial de Sevilla, 1979; “Sevilla en la vida y la obra del organista Francisco Correa de Arauxo”, discurso de ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla, 12-X-1980, Boletín de Bellas Artes, IX, Sevilla, 1981, 11-76; “Órganos barrocos en Sevilla”, Archivo Hispalense, vol. LXVII, 205, Diputación Provincial de Sevilla, 1984, 147-69; “La música en el culto catedralicio hispalense”, La catedral de Sevilla, Sevilla, Ed. Guadalquivir, 1984, 699-749; Francisco Correa de Arauxo, Diputación Provincial de Sevilla, 1986; “La Iglesia y la recuperación del órgano español”, Actas del IIº Congreso Español de Órgano, Ministerio de Cultura, 1987, 507-23; “Jesús Guridi y el órgano español del siglo XX”, RMS, X, 3, 1987, 919-48; “Los instrumentos musicales en la liturgia”, Phase, XXIX, 169, Barcelona, 1989, 29-45.

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información